A CLARO QUE SE PONGA CLORO

Desde hace tres dias aproximadamente notaba que al tratar de hacer llamadas entre las 7:00 y 10:30 de la noche, las llamadas se caian o simplemente no salian o entraban, dando el tono de congestionado.

Hace solo unos momentos estaba en medio de una llamada familiar MUY IMPORTANTE y por culpa del maldito Claro de la mierda, se cayo la conversacion en varias oportunidades. Finalmente no salio en lo absoluto la llamada y en cambio recibia en mi celular un mensaje de “Congestionado“.

EXTREMADAMENTE MOLESTO CON EL PROBLEMA llamo a servicio al cliente de Codetel a ver que me responden. Solo queria confirmar si habia algun problema con mi linea, si algun problema con mi factura o algo. La joven que me atiende me explica que desde hace aproximadamente 4 dias sus lineas se congestionan “inexplicablemente“, pero que los tecnicos estan trabajando en ello.

Realmente me parece extraño que una situacion asi pase, ya que en poco mas de 2 años que tengo de servicio con esta gente, nunca habia tenido problemas de ese tipo.

Me molesto increiblemente la situacion, primero por el hecho de ser una llamada familiar muy importante y en ese momento trataba una situacion que no podia tener mas espera. Tambien me molesto porque me recordo muy bien los problemas que confrontaba con Orange, telefonica en el que la señal se volvia una porqueria los fines de semana, especialmente los viernes, cuando tenia mi contrato con ellos.

Otra cosa que me hace molestar tanto es que tengo un servicio por factura. Entiendo que a los clientes con factura se les da mas prioridad que los demas y ya estaba acostumbrado a eso. Que venga a presentarse una situacion asi, saca de cordura a cualquiera… porque me duele mi dinero y si tengo un celular no es para lujo sino por necesidad.

Espero que esta gente no caiga en el conflicto que sufren los usuarios de Orange, ironicamente cuando en este momento tienen una campaña dandole bien duro a ese tema. Lo comico es que hasta tienen un concurso en su web en el que invitan a enviar mensajes a la gente que no tiene señal… ehh, donde puedo agregar mi propio numero celular de Claro ???.

PUBLICADO POR LENIN CANELA

0 comentarios: